jueves, 12 de febrero de 2009

El Ayuntamiento de Puerto Real no repone luces fundidas en el Colegio público el Reggio por falta de presupuesto

COMUNICADO LOS VERDES PUERTO REAL 12-02-2009

Representantes de madres y madres de alumnos del Colegio Reggio de Puerto Real denuncian que el concejal de educación les da por respuesta la falta de dinero en las arcas municipales para no reponer 31 luces fundidas en distintas aulas del centro, en algún aula hasta 6 luces.
Los Verdes se solidariza con ellos y no entiende como no puede haber dinero si hay un presupuesto aprobado con una partida destinada a mantenimiento de los centros educativos, y que sí se hubiera agotado el tema es lo suficientemente importante como para darle solución y no justificarse en la falta de dinero.
Dice Los Verdes que además de esta reclamación los representantes de los padres y madres les hicieron llegar otras deficiencias tales como goteras y problemas de electricidad.
Por ello se muestran seriamente preocupado por las condiciones en que los niños se encuentran en dicho centro e instan al responsable municipal del área a que solucione dichos problemas en el menor plazo posible por la salud y seguridad de los niños y personal de este colegio.

FIN DEL COMUNICADO.

No hay comentarios: