jueves, 30 de abril de 2009

Muchas promesas y poco trabajo

COMUNICADO LOS VERDES PUERTO REAL 27-04-2009

Los Verdes crítica que el equipo de gobierno prometa instalar un punto limpio en el Rio San Pedro, mientras que la basura desborda los contenedores instalados a orilla del Rio.

El grupo municipal de Los Verdes critica las declaraciones de la responsable de atención ciudadana y el concejal delegado de infraestructura, que el pasado viernes se desplazaron al Rio San Pedro, donde prometieron a los vecinos de esta barriada el oro y el moro.
Entre otras cosas prometidas está la instalación de un punto limpio en la zona del rio. Si los delegados municipales se hubiesen asomado, ese mismo día, a la orilla de este rio, hubieran visto un paisaje desolador, con los cubos de basura a rebosar, y toda la arena llena de plásticos, latas y desperdicios.
Los Verdes considera lamentable que los responsables municipales se dediquen a perder el tiempo en prometer obras rimbombantes, y a colgarse medallas, mientras que la situación en las barriadas periféricas del municipio se hace insostenible.
Los Verdes observa una falta de previsión y una desorganización total en la labor municipal, además de una falta de respeto a los ciudadanos, que luego el equipo de gobierno intenta suplir con una política de improvisación, que para nada puede sustituir lo que debería ser un trabajo diario y constante, sobre todo, cuando se trata de asuntos tan básicos, por razones de salud e higiene, como la limpieza de los espacios públicos de nuestros barrios.
Los Verdes pide menos viajes a las barriadas por parte de políticos para satisfacción de sus propio intereses, y mas y mayor presencia de los trabajadores municipales, que es lo que los vecinos realmente están demandando.


FIN DEL COMUNICADO.

No hay comentarios: