miércoles, 7 de octubre de 2009

A pesar del veto de Barroso, Los Verdes volvemos a designar a Carmelo Guerrero para representarnos en el Consejo de Administración de Apresa 21

COMUNICADO LOS VERDES DE PUERTO REAL 06-10-2009

El Grupo Municipal Los Verdes no tira la toalla y vuelve a proponer, como su representante en APRESA 21, a la misma persona ya vetada anteriormente por el equipo de gobierno de Barroso.

El pasado 05 de octubre, Los Verdes volvió a presentar formalmente a Carmelo Guerrero Moreno para ocupar el puesto que le corresponde a este Grupo en el Consejo de Administración de la empresa municipal APRESA 21.

Dice Los Verdes que no tiene por qué retirar a esta persona, a la que considera la más apropiada para desempeñar la labor de Consejero y velar por los intereses de la empresa en general y de los trabajadores de la misma en particular, fiscalizando desde este puesto la gestión de Apresa 21 en beneficio de la ciudadanía y velando por la aplicación de políticas de conservación y sostenibilidad en todos los ámbitos de actuación de la misma..

Tanto el Grupo Municipal de Los Verdes, como Carmelo Guerrero Moreno a titulo personal, se reservan además el derecho de ejercer las actuaciones legales que estimen oportunas ante la campaña de insultos, descalificaciones y mentiras emprendidas en su día por el Alcalde, Sr. Barroso, para justificar el veto al representante de Los Verdes e impedir que llegara a ocupar el puesto, veto que por otra parte hace pensar a Los Verdes en el acierto en la persona propuesta..

Uno de los objetivos de Los Verdes en Apresa 21 es conseguir que la situación de los trabajadores de esta empresa se normalice, dada la cantidad de conflictos laborales existentes, incluidas denuncias por acoso laboral y múltiples bajas por estrés. Otro de los retos que se marca es que la bolsa de trabajo existente en esta empresa funcione bajo los Principios Constitucionales de Interdicción de la Arbitrariedad, Igualdad, Mérito y Capacidad en la selección de personal, garantizando la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos y ciudadanas para acceder a un puesto de trabajo en esta empresa, eliminando la falta de información y de transparencia que en estos momentos hay al respecto.


FIN DEL COMUNICADO.

LOS VERDES
PUERTO REAL

No hay comentarios: