jueves, 19 de marzo de 2009

LOS VERDES SE FELICITAN POR EL DESENMASCARAMIENTO POLÍTICO EN PUERTO REAL.

COMUNICADO LOS VERDES PUERTO REAL 18-03-2009

Los Verdes no se sorprende de que el tiempo ponga a cada cual en su lugar.
Desde prácticamente el inicio de legislatura venimos denunciando el auténtico pacto larvado que en realidad han ejercido a espaldas del electorado.
Es más, se les ha invitado expresamente por este grupo en numerosas ocasiones a que abandonaran la farsa que venían representando en cada pleno., donde a la postre eran servidores del Sr. Barroso y. sus coyunturas, que no de políticas reales (Véase hemeroteca, entre otras, 31 de julio 2.008).

Tampoco deberemos extrañarnos que el pasteleo reinante conduzca en resumidas cuentas a esta ciudad a políticas de meros lavados de cara o como ya hemos calificado de “chapapote” y justificadoras de acciones políticas a la postre injustificables.

Los Verdes se felicitan por la clarificación del nuevo marco político local que tras el pacto se abre en la ciudad, donde claramente se podrá distinguir entre el barrosismo, sus nuevos asociados, un dócil partido andalucista y la única oposición que se ha ejercido, con evidencia, y que, entendemos, está representada por nuestro grupo, con la problemática que supone hacerlo con un único concejal.

Igualmente se nos da la razón, al denunciar, que el triste futuro, de esta ciudad, se decide y diseña fuera de ella y alejados de los legítimos intereses de sus ciudadanos, imperando otros o de estricto carácter personal.
No hay ninguna razón para creer que el pacto, y precisamente ahora, tiene lugar por el bien de Puerto Real, cuando vienen gobernando de siempre estos dos partidos en los ámbitos locales y provinciales, sin que ello durante décadas haya representado el despegue económico y social, de la ciudad.

Y desde luego, de lo que no nos felicitamos es de que entendemos que los modos , formas y actitudes con que se ejerce la política por algunos, y en concreto los firmantes del pacto supuestamente de “izquierda”, pueda dar lugar, por efecto y desencanto del electorado, al reforzamiento y avance de la derecha de la ciudad.

En cualquier caso, es preciso manifestar, que para Los Verdes, viene siendo un honor ejercer en solitario labores de oposición por los verdaderos intereses de Puerto Real. Cosa que nos proponemos continuar haciendo en el marco del nuevo escenario político.

No hay comentarios: