lunes, 1 de junio de 2009

El Ayuntamiento, incapaz de abordar los problemas importantes del pueblo y del propio Ayuntamiento, se entretiene en bobadas.

COMUNICADO LOS VERDES PUERTO REAL 29-05-2009

Los Verdes acusa al equipo de gobierno de perderse en tonterías, en vez de resolver los graves problemas que tienen el municipio y el Ayuntamiento.

Según Los Verdes, el nuevo equipo de gobierno, resultante del reciente pacto, ha perdido el norte, y se entretiene en nimiedades y fruslerías, por ser incapaces de abordar los problemas que realmente preocupan a la ciudadanía.
De hecho las primeras propuestas llevadas al Consejo de Ciudad, órgano de representación popular por excelencia, han sido la elección de un logotipo y el rescate del reglamento para la concesión de honores y distinciones del Ayuntamiento de Puerto Real.
Este grupo municipal no entiende esta forma de hacer política, a no ser, desde las ansias de lucimiento, y de figurar, de la Primera Teniente de Alcaldesa, a las órdenes de Barroso.
Los Verdes urge al Ayuntamiento, a que se centre en resolver los graves problemas del municipio, como la situación de abandono en que se encuentran las barriadas periféricas, la difícil situación económica por la que están pasando muchas familias de la localidad, como consecuencia de la crisis, el deterioro de nuestro patrimonio medioambiental, agravado por el propio ayuntamiento, u otras de segundo orden como el grave problema de aparcamientos del centro urbano, y no se pierdan en banalidades como un logotipo o una medalla.

Además, dice Los Verdes, que no se pueden utilizar foros, como el Consejo de Ciudad, para legitimar la falta de ideas y la incompetencia municipal, traspasando la responsabilidad a las entidades presentes en estos órganos de representación ciudadana, por lo que pide Los Verdes al Ayuntamiento de Puerto Real un respeto hacía los mismos, y que se les dé la importancia y el sitio que realmente les corresponde, pues son ya distintos los colectivos que han abandonado el Consejo de Ciudad, y utilizando estos órganos en beneficio propio, o manipulándolos, como hace el Ayuntamiento, pronto seguirán otros.


FIN DEL COMUNICADO.

1 comentario:

eliramos dijo...

La foto lo dice todo, menudo trio... el que no sabe que hacer, el rey sin reinado y la reina de nadie...