jueves, 4 de junio de 2009

El Ayuntamiento pone en marcha un iniciativa, del 2007, de Los Verdes, cubrir con toldos la calle de la Plaza

COMUNICADO LOS VERDES de PUERTO REAL 03-06-2009

La calle de la Plaza cubierta con toldos, iniciativa propuesta en el pleno de julio de 2007 por Los Verdes.

El grupo municipal de Los Verdes se congratula que el Ayuntamiento haya empezado a cubrir la céntrica calle de la Plaza con toldos.
La medida tratándose, sin ningún género de dudas, de la calle mas transitada por los ciudadanos, vendrá a paliar el suplicio que suponía para los puertorrealeños/as pasear por esta vía en horas de mucho sol.
También supondrá una importante ventaja para el comercio del centro, pues al disponer de sombra, los vecinos podrán frecuentar los establecimientos de esta calle, y sus aledaños, en horarios que antes eran imposibles, por el fuerte calor reinante durante muchas horas del día en pleno verano.
Al mismo tiempo se lamenta Los Verdes que esta propuesta suya, de julio del 2007, y bien acogida por el Ayuntamiento, que incluso a través de los medios manifestó su intención de ponerla en marcha, haya tardado dos años en ver la luz, con el consiguiente perjuicio para los ciudadanos y los comercios de la zona.
Aún congratulándose, y teniendo en cuenta que se trata de una iniciativa suya, también le hubiera gustado al Grupo Municipal de Los Verdes que el Ayuntamiento les hubiera hecho participes de la ejecución de la misma a objeto de haber podido enriquecerla con una serie de medidas que llevaba aneja la propuesta original, y que Los Verdes en ese momento no adjuntó por las dificultades económicas que atravesaban las arcas municipales.



FIN DEL COMUNICADO.

LOS VERDES
PUERTO REAL

Más información
Oficina Los Verdes: 856213327
Antonio Hernández Leyton: 609110456
Antonio Sánchez Pérez: 647652715

No hay comentarios: