lunes, 9 de enero de 2012

Pleno Ordinario de 9-1-2012

RUEGOS

Horario Biblioteca en diciembre.
Hemos recibido quejas de la ciudadanía por el horario que se ha establecido para la Biblioteca Municipal Luis B. Pacheco Villalba en el mes de diciembre, ya que ha permanecido cerrada en horario de tarde. Pensamos que es demasiado tiempo para privar a la ciudadanía todas las tardes de este servicio básico. Por lo que ROGAMOS se organizara a la plantilla municipal de tal forma que disfruten, como no puede ser de otra manera, de sus vacaciones, pero que esto no afecte al horario de la bliblioteca. Y en caso de imposibilidad manifiesta se priorice la apertura en horario de tarde  o se alterne en ambos turnos.

Acceso a Barriada Las Canteras por el Cementerio
.
La entrada a la barriada de las Canteras por el cementerio a su paso por debajo de la autopista, es un tramo que se encuentra en un estado lamentable, da miedo pasar por allí y hay frenazos y volantazos todos los días por la falta de visibilidad y la estrechez de la vía con curvas pronunciadísimas. Es una entrada muy transitada al haberse quedado aislada esta zona por las obras eternas del soterramiento. Por lo que ROGAMOS se instalaran elementos que den visibilidad, quitamiedos con reflectantes, alguna farola y espejos, amen de la mejora del firme en algunos tramos.

Ratas en Julián Besteiro.
Hemos recibido quejas de la ciudadanía por la existencia de considerables nidos de ratas en la Barriada de Julián Besteiro, justo detrás del Supermercado Supercentro. Las madrigueras han alcanzado unas dimensiones tan grandes que están generando problemas de diversa índole en la Barriada. Y al parecer los métodos convencionales de desratización no son suficientes para solucionar el problema. Por lo que ROGAMOS se intervenga para solucionar este problema de forma eficaz lo antes posible.

Fallos en la web
Al entrar en la web del Ayuntamiento en la Sección Noticias, todas las que aparecen, se presume que por error, tienen la fecha del 25 de julio. Además las noticias que aparecen son antiguas. Esto da cierta imagen de abandono a la web municipal, y ya que el Equipo de Gobierno andalucista está siempre muy preocupado por la imagen ROGAMOS que resolvieran el problema actualizando la página.

No hay comentarios: